Ya os lo habíamos avanzado hace unos días pero hoy os damos todos los detalles: el sábado día 22 de marzo, ¡Martí dará un curso de fotografía gastronómica y de producto en Segovia!

Este será un taller totalmente diferente a los que hacemos normalmente por muchas razones. La primera diferencia es que está inscrito dentro del encuentro anual SegoviaFoto, organizado por la Asociación Fotográfica Segoviana, que se celebra cada año alrededor de estas fechas en el Palacio de Quintanar de Segovia. En el marco de esta edición se realizan diversas actividades y talleres relacionados con diversos tipos de fotografías, a los cuales recomendamos que echéis un ojo porque ¡tienen muy muy buena pinta! Otra de las diferencias que presentará este taller será la duración, y es que los talleres que hemos dado hasta la fecha suelen tener una duración de unas cuatro horas. Esta vez, sin embargo, daremos un señor taller de ocho horas que contará con una parte teórica y una parte práctica con diversos sets donde los participantes podrán fotografiar comida y productos típicos de la zona: ¡un lujo! Además, esta vez daremos un poco más de protagonismo a nuestra vertiente de fotógrafos de producto de la que le damos normalmente, incorporando al temario cuestiones que profundizarán mucho más en ese sentido. ¡Vaya, un montón de novedades!

Ya veis que tiene todo muy buena pinta, y nos hemos dejado lo mejor para el final… ¡el taller incluye el almuerzo! Ya sabéis, si el 22 de marzo estáis en Segovia (o no…), ¡no tenéis excusa! Os dejamos aquí los datos y el enlace del taller en la web de SegoviaFoto:

Sábado 22 de marzo

Horario: 10h – 20h

Precio: 75€ (incluye el almuerzo)

Lugar: Palacio de Quintanar, C/San Agustín s/n, Segovia

Inscripciones: directamente en la web de SegoviaFoto

Máximo 20 alumnos