Este domingo tuvimos el honor de impartir un taller de fotografía gastronómica en El Folló, un hotel rural rodeado de naturaleza en Tagamanent. Estamos muy satisfechos con el resultado del taller, la verdad es que fue muy divertido y nos sentimos completamente como en casa, rodeados de unos participantes con muchas ganas de aprender!

Empezamos con una parte teórica donde Martí explicó los fundamentos de la fotografía gastronómica en una clase en el altillo de El Folló, desde donde pudimos disfrutar de unas magníficas vistas de El Montseny. Posteriormente, realizamos una serie de pequeñas demostraciones prácticas donde mostramos en directo aquello que habíamos explicado previamente. Finalmente, los participantes pudieron experimentar con sus propias cámaras lo explicado, fotografiando la deliciosa comida que nos preparó Mercè, de El Folló.

Tras el taller, comimos todos juntos en el bufé delicioso que prepararon en El Folló. De hecho, uno de los puntos fuertes de este hotel rural es su gastronomía y se hacen eventos como la Festa del pa que se celebrará este fin de semana. A través de este curso hemos conocido un lugar muy especial, un lugar rodeado de naturaleza que nos enamoró. ¡No dudéis en visitarlo!