Esta semana el equipo de 365mm lanzamos un nuevo servicio: creación de recetas a medida.

A partir de ahora, pues, a parte de fotografiar platos y productos como hasta el momento, también realizaremos recetas a medida para blogs, agencias de comunicación, productores de alimentos,… Desarrollaremos recetas desde cero, teniendo en cuenta los productos, tipos de cocina o preparaciones que se nos pidan. Haremos pruebas para crear la receta perfecta y la entregaremos con el texto redactado (en español, catalán o incluso inglés) y unas cuantas imágenes que explicarán el proceso de preparación y el resultado final de ésta. Con esto terminaremos de hacer un maridaje perfecto entre las dos cosas que más nos gustan: ¡cocinar y hacer fotografías!

Y aquí podéis consultar un ejemplo de esto que os explicamos. Algunos de vosotros nos pedisteis la receta de los gnocchi de calabaza que fotografiamos hace unos días… ¡aquí la tenéis! Y si os decidís a provarla, explicadnos qué tal ha quedado. 🙂

Como veis, en nuestras recetas tenemos en cuenta todos los detalles que necesitéis: ingredientes, alergénicos, consejos de presentación, maridajes, valor nutricional,… y, evidentemente, irán siempre acompañadas de unas imágenes también hechas a medida. Todas las recetas incluirán unas 3 o 4 fotografías del proceso de preparación de esta receta así como una imagen final del plato terminando, poniendo toda nuestra atención a cada detalle del estilismo y la presentación.

¡Esperamos que os interese y hasta pronto!