El sábado 7 de noviembre ¡volvemos con nuestros talleres de fotografía gastronómica! En esta ocasión, se trata de un taller dirigido a personas que conocen bien el funcionamiento de su cámara y quieren entrar en el mundo de la fotografía gastronómica y la iluminación artificial.

Este taller durará todo un día, de 10 de la mañana a 19h y estará formado por una parte teórica y otra demostrativa. Durante la primera parte os explicaremos los fundamentos de la fotografía gastronómica y unos cuantos secretos para mejorar vuestras imágenes; durante la segunda haremos una demostración práctica de como creamos tres fotografías de productos y estilos diferentes para que podáis conocer el proceso al detalle. Durante este curso explicaremos como afrontamos un encargo de fotografía gastronómica: desde concretar la idea hasta el shooting y la posproducción pasando por el estilismo, la iluminación, la composición…

El taller se llevará a cabo en Studio Lightroom, en c/ Pere IV 51 de Barcelona. En el precio del taller, además, se incluye la comida y un coffee break.

Para inscribiros al taller sólo tenéis que mandar un correo electrónico a la dirección info@365mm.cat con el asunto “Taller 7 de noviembre”. Si tenéis cualquier pregunta, ¡no dudéis en escribirnos!

Información
Lugar: Studio Lightroom de Barcelona (metro Bogatell o Marina).
Horario: 7 de noviembre de 2015 de 10 a 19h
Precio: 120€ (el precio incluye comida, coffee break y material)