Como ya sabréis los que nos seguís en las redes sociales, este jueves se abre nuestro curso de fotografía de producto en Domestika. Estamos muy contentos con él y creemos que puede ser un curso muy útil para aquellos de vosotros que queráis entrar en el mundo de la fotografía de producto.

Se trata de un curso ideado para personas con un conocimiento básico de los controles de la cámara. El objetivo del taller es facilitar los conocimientos necesarios para hacer fotografías de producto sencillas pero vistosas con unos recursos técnicos muy limitados. Se trata de un curso muy práctico, donde los participantes desarrollarán su propio proyecto de fotografía de producto, cada uno a su propio ritmo.

En el curso empezaremos hablando de la idea, la preproducción del shooting y del material que usaremos. Después pasaremos a daros consejos e ideas para iluminar diferentes tipos de imágenes, y para acabar trataremos algunas nociones básicas de postproducción. Como todos los cursos de Domestika, este taller ofrece a los participantes un espacio virtual donde podrán compartir con nosotros y entre ellos ideas y experiencias surgidas en el taller.

¿Aún no os habéis inscrito? ¡Animaos!